26 de abril de 2006

Aclaración: productos no incluídos

En el foro de Rankia leemos que dos usuarios se extrañan de que en esta página no aparezcan los productos de ahorro de entidades bancarias como CaixaCatalunya o eBankinter. Ya otro usuario dejó un comentario similar en este blog, también relacionado con eBankinter.

La explicación está en la definición del sitio, que aparece en el panel lateral:
"Esta bitácora o weblog pretende informar sobre los productos de ahorro en cuentas de entidades bancarias en España contratables y operativas por internet (y/o teléfono) y sin comisiones de mantenimiento o administración."
Para usar los servicios de banca online de muchos bancos y cajas (como CaixaCatalunta y la mayoría de la banca "tradicional") previamente se ha de disponer de una cuenta dada de alta en una de sus sucursales y no son contratables totalmente a distancia para los no clientes.

Por otro lado está el caso de eBankinter que, aunque sí es un banco a distancia "puro", actualmente cobra comisiones de administración o mantenimiento en su eCuenta.

--
Próximamente se intentará dejar más claro en el sitio web este criterio de selección. Y quizás más adelante se amplíe el ámbito del blog y las listas de productos de ahorro.

Aprovechamos para enviar un saludo a los "rankianos" que nos visitan y, especialmente, a los que han "linkado" esta web desde el foro. (¡gracias!)

--
Actualización (28-4-2006): cambiamos el título "ahorronline" por "Ahorro OnLine sin comisiones", para dejar más clara la temática actual del sitio.

Nueva actualización: desde el 11-5-2006 se amplía el ámbito del sitio: también se incluyen las productos de entidades bancarias a distancia con comisiones.

Entradas anteriores: