16 de febrero de 2006

Bancopopular-e sube remuneración de depósitos

La filial por internet del Banco Popular, bancopopular-e.com, ha elevado el interés de todos sus depósitos a plazo fijo, quedando como siguen:
  • 15 días: 2,40% TAE
  • 30 días: 2,50% TAE
  • 90 días: 2,70% TAE
  • 6 meses: 2,95% TAE
  • 12 meses: 3,00% TAE
  • 25 meses: 3,10% TAE
El importe mínimo para la contratación es (como hasta ahora) de 3000€. Todos estos depósitos son renovables.

Con estos cambios,
- el depósito a 15 días iguala la remuneración de uno-e (con nómina o recibos), y supera la de la cuenta Naranja de ING Direct.
- el de 30 días supera a uno-e (nóm./3r.), y sólo es superado, en el muy corto plazo, por la cuenta vivienda del propio Bancopopular-e.
- el de 90 días queda ahora por encima del de CaixaGalicia a 2 meses, y sólo es superado por el de ActivoBank a 3 meses para nuevos clientes.
- el depósito a 6 meses sigue siendo superado por el "doble tipo" de uno-e, aunque este último es para incrementos de saldo respecto a una fecha.
- en imposiciones a 1 año, únicamente está por encima la de ibanesto.com.
- y en cuanto a depósitos de algo más de 2 años, éste de 25 meses supera a los de ibanesto.com y Openbank, y pasa a ser el mejor de esta categoría.

1 comentarios:

Blogger ahorronline
20 febrero, 2006  
Gracias por tus comentarios.

Parece que Caixa Galicia ha dejado de ofrecer el depósito a 1 mes para nuevos clientes que comentas. Ya no está visible en su web, y parece que en su lugar están promocionando la "On cuenta nómina".

Miraré lo de Ibercaja.

Un saludo

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: