11 de mayo de 2006

Ampliación del ámbito de este sitio

A partir de ahora se amplía el ámbito del sitio, especialmente el de las listas de productos de ahorro, a todas las entidades bancarias a distancia que operan en el estado español, con independencia de si cobran cuotas o comisiones de administración y/o mantenimiento en sus cuentas.

Esto significa que en adelante se incluirán también los depósitos de eBankinter.

(Hasta el momento sólo se incluían las que no tienen comisiones de ese tipo, como aclarábamos recientemente. Retiramos el "sin comisiones" del encabezado.)

4 comentarios:

Anonymous Anónimo
11 mayo, 2006  
Me alegro porque en Rankia es un blog que consultamos y creo que se ha convertido en una referencia para todos nuestros usuarios.

Enhorabuena por el trabajo y un cordial saludo.
Anonymous Anónimo
11 mayo, 2006  
Pues yo llevo más de 5 años con cuentas on line sin comisiones y me resisto a meterme en bancos que me cobren, como los convencionales, ya sacan buen dinerito con mis ahorros, así que me parece mucho morro que encima te cobren.
Por eso, si vais a incluirlos, por favor, añadid un comentario que los distinga, como "banco con comisiones" o algún tipo de siglas.
saludos.
Blogger ahorronline
12 mayo, 2006  
Gracias, Miguel.
Blogger ahorronline
12 mayo, 2006  
Mariano:

Gracias por tu sugerencia. La idea era hacerlo como dices, pero ayer no dio tiempo a hacerlo.

Ya están modificadas las listas de este mes. De momento aparecerán con un asterisco: (*)

Próximamente publicaremos 2 versiones: una con todos, y otra con los "sin comisiones".

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: