17 de junio de 2006

Openbank mantiene sus depósitos para nuevos clientes

Finalizado el plazo de la promoción para celebrar el Día de internet, Openbank va a continuar ofertando sus depósitos para nuevos clientes:
  • 1 mes: 7,00% TAE ("Depósito Bienvenida", reemplaza al anterior)
  • 1 año: 4,00% TAE (ahora denominado "Depósito Anual Nuevos Clientes")
Notas:
- Ambos son contratables desde 1€.
- El depósito a 1 año es incompatible con el de 1 mes.

Los clientes actuales todavía pueden contratar el "Depósito Premium" al 6% TAE para incrementos de saldo.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo
17 junio, 2006  
No entiendo como ofertan tales deposito a los nuevos clientes, y a lo que ya lo somos nada de nada. No creo que les sea tan interesante obtener muchos clientes si despues no los cuidan para mantenerlos. Cada vez se parecen a los operadores de moviles.
Anonymous Anónimo
19 junio, 2006  
Es verdad yo estoy por darme de baja de openbank y coger el deposito a 1 año en ibanesto. Mas adelante volveria a open si hay de nuevo alguna oferta interesante para nuevos clientes.
Solo me da miedo que en ibanesto me crujan con alguna comision. ahora dicen lo de transferencias eventuales gratuitas, pero mas adelante quien sabe
Anonymous Anónimo
01 julio, 2006  
1 Julio y ha cambiado las cosas. Desaparece el deposito a 1mes para clientes ya en openbank. A cambio ahora tenemos los premium de 6meses y 1 año.

Depósito a 6 meses Nominal: 3,47% TAE:3,50%
Depósito a 1 año Nominal:4% TAE:4%

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: