13 de julio de 2006

Depósito a 1 año de Caja Madrid

Según informan diversos medios, Caja Madrid ha lanzado un nuevo depósito a un año con un interés del 12% el primer mes y del 2,40% los once restantes. El rendimiento real de este producto es del 3,26% TAE. Es posible contratarlo desde 3000€ tanto por internet como en sus oficinas. (La entidad ofrece además un nuevo depósito a 7 meses al 3,02% TAE.)

La noticia, en El Economista, Expansión.com, La Gaceta de los Negocios, Cinco Días, Finanzas.com, ...

También relacionado con este lanzamiento, en BolsaCinco podemos leer el artículo "La moda, poco rentable para el ahorrador, de los depósitos mensuales", crítico con este tipo de productos. Además se pueden ver comentarios al respecto en el foro de Rankia, aquí y aquí.

La entidad madrileña no es la única que ofrece depósitos a plazo fijo con atractiva remuneración en un breve período inicial y sensiblemente inferior en el restante: un caso similar es el del depósito a 9 meses de Caixa Galicia. (También es habitual encontrar altas remuneraciones "parciales" en productos bancarios que no son sólo de ahorro, sino combinados con inversión.)

2 comentarios:

Anonymous Anónimo
14 julio, 2006  
Asi que deposito al 12%, que listos los de Cajamadrid...

Con el mismo TAE mas o menos podian haber sacado un deposito al 27% el primer mes y al 1% los siguientes...

O sino, al 38% y al 0% ...
Anonymous Anónimo
19 julio, 2007  
A día de hoy, que yo sepa el mejor depósito lo ofrece BFS, que da un 5% a más de un año para importes superiores a 100.000 euros. Por debajo de esa inversión, y manteniendo el plazo, ofrecen un 4,75%. Tenéis los detalles en www.bfs.es

Saludos!

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: