12 de septiembre de 2006

Caixa Galicia eleva el interes de su depósito a 9 meses

En www.caixagalicia.es es posible comprobar que la división online de la caja gallega ha elevado de nuevo la rentabilidad del On Depósito 9 (IPF de 9 meses) al 3,32% TAE (9% el primer mes, 2,60% el resto). El importe mínimo para su contratación es de 3000€.

Este producto -anteriormente denominado On Depósito Afortunado-, que fue relanzado hace unos meses, ya vió incrementada su remuneración en agosto junto con la de todos los 'On Depósitos' que ofrece Caixa Galicia por internet.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo
09 octubre, 2006  
Este depósito de 9 meses lo he visto en un banner con un poco mas de interés, 2,75% para los 8 ultimos meses, en total el 3,46 TAE en vez de el 3,32 que poneis. En la pagina de caixagalicia no aparece el link, lo pego aqui:
http://www.caixagalicia.es/wvio004m_particular.asp?contenido=http%3A//www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/ESP/pags/wvio004c_muchomas.htm
Anonymous Anónimo
22 octubre, 2007  
hola angel javier,
sólo quería comentar que desde el año pasado los depósitos de Caixa Galicia se han renovado y mejorado. por ejemplo, uno muy interesante es su depósito a tres meses, que en estos momentos ofrece una rentabilidad de 4'63% TAE, con total disponibilidad del dinero.

a un mes, la On Cuenta Mes da un 4% TAE de rentabilidad. además, tiene una promoción con la que por cada amigo que invites a contratar el producto, tanto el amigo como tú ganáis un 4% adicional, hasta con tres amigos. es decir, que podrías lograr hasta un 16% TAE de rentabilidad en un mes ( o un 8% tres meses consecutivos).

un saludo

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: