29 de diciembre de 2006

La Cuenta Naranja sube a partir de enero

En Cinco Días se informa de que ING Direct, banco a distancia del grupo ING, ha anunciado que a partir del 1 de enero de 2007 elevará la remuneración de su Cuenta Naranja, cuya rentabilidad pasará del 2,65% al 3% TAE. También va a mejorar sus otras cuentas Naranja (Vivienda y Negocios), y los depósitos a 12 y 24 meses.

Otros medios que recogen la noticia: BolsaCinco, Finanzas.com, El Economista, Invertia, ...

2 comentarios:

Anonymous Anónimo
01 enero, 2007  
Y también una curiosa y nueva norma para un banco que opera por Internet : restricción al libre movimiento de capital, en cuanto pides sacar una cantidad no muy alta, te impiden hacerlo por internet y solicitan acudas al teléfono

¿seguridad? ¿se puede hacer de forma unilateral? ¿es legal? ¿limitación al movimiento de capitales? ¿no tenemos bastante con las nuevas normas sobre billetes, que no son sino publicidad? ¿se les podrá denunciar? ¿debemos preocuparnos?

¡pues para recibir dinero, o ingresar cualquier cantidad, no te ponen ninguna pega nunca!
Anonymous Anónimo
05 enero, 2007  
Si no te dejan hacer una transferencia de una cantidad puedes dividirla en varias transferencias. (si el banco no te cobra por hacerlas, como en ing)
creo que si las de mas de 3000e los bancos se las tienen que notificar a hacienda o al banco de españa, asi que igual es algo de eso. haz varias de 2999 y ya esta.

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: