13 de febrero de 2007

ING anuncia un depósito a 12 meses al 4,10% TAE, y a 6 al 3,85% TAE

Leemos en varios medios (BolsaCinco, Invertia, Finanzas.com, ...) que ING Direct va a lanzar un depósito a un año con un interés del 4,10% TAE, y otro a 6 meses al 3,85% TAE. Ambos serán contratables por todos sus clientes, nuevos y actuales (aunque en este momento no están disponibles en su sitio web)

Las rentabilidades anunciadas superan -actualmente- las de todas las ofertas de la banca a distancia para el ahorro a medio plazo, salvo las dirigidas a nuevos clientes e incrementos de saldo.
--
Actualización (14-2-2007):

Ya están en la página web de la entidad (www.ingdirect.es). Como es habitual en este banco a distancia, ambos depósitos son contratables desde cualquier cantidad (no tienen importe mínimo).

Otra característica a destacar es que, en caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicado será del 2,85% TIN (nominal anual).

Por otro lado, se observa que ING ya no ofrece el depósito a 24 meses.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo
22 febrero, 2007  
Un truco que a mi por lo menos me ha funcionando. En lugar de contratar el de 6 meses he "empezado" a hacer una transferencia por la cantidad que queria, y entonces me han ofrecido un deposito igual, a 6 meses al 3.85% pero que por cancelacion anticipada da el 3% en vez del 2.85%

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: