9 de septiembre de 2007

La Oficina Internet de Caja Madrid eleva rentabilidades

Caja Madrid ha elevado recientemente la remuneración ofrecida por sus productos de ahorro contratables online:
  • La Cuenta Superior fue incrementada en julio al 3,50% TAE, para saldos procedentes otras entidades (vía El Economista, Depositos.ws)

  • El Depósito 15, imposición a quince meses con interés creciente, abono mensual de intereses y liquidez inmediata (que fue lanzado en febrero) ha sido elevado el mes pasado al 4,23% TAE (vía Cinco Días, Finanzas.com, Depositos.com.es)

  • El Depósito 12 Internet, a un año y contratable desde 3000€, ofrece ahora un 4,25% TAE. (Este producto fue presentado en noviembre del año pasado.)

  • Además dispone de otros depósitos a plazo fijo en su Oficina Internet, desde 6000€:
    1 mes: 3,82% TAE
    3 meses: 3,85% TAE
    6 meses: 4,06% TAE
    12 meses: 4,16% TAE
    25 meses: 4,20% TAE
    36 meses: 4,13% TAE
Más información en www.cajamadrid.es

3 comentarios:

Anonymous Anónimo
09 septiembre, 2007  
No soy yo precisamente muy fan de Caja Madrid, sino más bien todo lo contrario, pero la verdad es que parece que se están esforzando para coger clientes con cuentas de alta rentabilidad. El otro día estuve en una oficina por un asunto, y me ofrecieron una nueva cuenta que se llama "Cuenta Suma", de la que creo que no se habla en este blog.
Ofrecen un depósito de 1 mes al 8% T.A.E. y posteriormente una cuenta al 4%, con lo que ahora mismo tendría mejores condiciones incluso que ING (ligeramente). Creo que la parte mala es que te obligan a contratar una tarjeta si no eres cliente previo de Caja Madrid, pero eso no me lo explicaron del todo.
He buscado en Internet y he encontrado esto en la página web de Caja Madrid:
http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,1194_1566948*3418,00.html

Saludos.
Blogger ahorronline
09 septiembre, 2007  
Hola Mariano,

Ya había visto en algún medio noticias sobre los productos "Cuenta Suma" y "Depósito Suma". Si no los he mencionado aquí es porque, según parece, sólo están disponibles en sus oficinas y, como sabes, aquí sólo se incluyen los productos contratables online / a distancia.

Gracias de todas maneras por la información.
Anonymous Anónimo
10 septiembre, 2007  
Pues tienes razón, me di cuenta después de escribirlo. Bueno, me dijeron que sólo había que ir allí para contratarlo, después se puede hacer por Internet.

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: