20 de diciembre de 2007

ING Direct subirá la remuneración de sus cuentas para nuevos ingresos y clientes

ING Direct, el banco directo del grupo ING, ha anunciado que a partir del 1 de enero de 2008 la Cuenta Naranja elevará su tipo de interés al 4,50% TAE, aunque esta rentabilidad se aplicará sólo a los nuevos clientes y a los incrementos de saldo de los que ya lo son. Estas nuevas condiciones también se aplicarán a la Cuenta Naranja Vivienda, y estarán en vigor hasta el 30 de junio, según informa la entidad.

Recogen la noticia Invertia, El Economista, Cinco Días, etc.

Actualización: Desde ayer 21 de diciembre ya se está ofreciendo dicha remuneración a los nuevos clientes en el sitio web del banco, www.ingdirect.es

13 comentarios:

Anonymous Anónimo
20 diciembre, 2007  
Y los que no podemos incrementar nuestra posición seguimos al 3% TAE, esta es la baza que iba buscando ING Direct. Mucho me temo que por mi parte me queda poco en este banco. Salu2 a tod@s.
Anonymous Anónimo
20 diciembre, 2007  
Pues están haciendo una campaña de envío de ofertas de depos a 8% y duración 1 mes para cualquier cantidad. Es contratable hasta el 18/Enero. Por lo que veo, parece ser que es para algunos clientes, no para todos. Básicamente los que reciban la carta ofreciéndoselo podrán hacerlo.
Anonymous Anónimo
21 diciembre, 2007  
Es tal y como tu lo has contado MIGUEL. A mi me madaron la carta y un al 8%.
Por otro lado, parece ser que lo del 4,5% no es por incrementar el saldo, en el caso de clientes antiguos, sino que es para todos los ingresos a partir del 01 de enero del 2008
Blogger ahorronline
22 diciembre, 2007  
Javivi:

Para los clientes "antiguos" ING está ofreciendo una alternativa (o complemento) para el corto plazo, el depósito a 3 meses al 4,30% TAE, sin mínimo.
Anonymous Anónimo
27 diciembre, 2007  
Según su web aparece esto:*Tipo de interés nominal anual 4,41% (4,50% T.A.E.) aplicable hasta el 30/06/2008. Oferta válida hasta el 08/02/2008 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento de saldo sobre el saldo total de ING DIRECT a 21/12/2007. Válida para personas físicas mayores de edad. Oferta no acumulable a otras promociones. La cuenta NARANJA no admite domiciliación de recibos. ING DIRECT NV Sucursal en España.< No podrá beneficiarse de esta oferta el dinero procedente de otros productos de ING DIRECT. Además, seguirá disfrutando de un tipo de interés nominal anual del 2,96% (3% T.A.E.) sobre el dinero que ya tenía en su cuenta NARANJA.
Anonymous Anónimo
31 diciembre, 2007  
Hola "Ahorro Online", muchas gracias por la información: Me podrías decir si el depósito a tres meses se puede renovar automáticamente o solo se puede contratar una vez.
Blogger ahorronline
02 enero, 2008  
Javivi:

En www.ingdirect.es, si miras la información sobre sus depósitos aparece lo siguiente:

"Al vencimiento de tu depósito, el capital inicial y los intereses generados pasarán de nuevo a la cuenta NARANJA(...)"

Por tanto, no es renovable a vencimiento. Si cuando termine su plazo, esta oferta continúa vigente, lógicamente podrás contratarlo de nuevo.

De todas maneras recomiendo leer con atención las condiciones de cualquier producto que se vaya a contratar, y si se tienen dudas, se consulte con la entidad. No se garantiza que estas páginas estén libres de errores, o cambien las condiciones de los productos.
Anonymous Anónimo
02 enero, 2008  
Mil gracias "Ahorro Online". Una sugerencia, si te dedicas a hipotecas también, serás un buen referente en ambas cosas.
Un saludo y sigue así.
Anonymous Anónimo
03 enero, 2008  
Yo tenia dinero en ING Direct, pero me lo he llevado a otro banco que me ofrece mucha mas que un 2,96%.

Os aconsejo a todos que busqueis un nuevo banco para vuestros ahorros.

La inflación ronda el 4%, todo lo que os den por debajo de esto, es perdida de poder adquisitivo.

Saludos
Anonymous Anónimo
08 enero, 2008  
Estoy totalmente de acuerdo con Balón. Hay mejores productos, ING cuando te capta como cliente, empieza a pasar de ti y buscar nuevos clientes.
Anonymous Anónimo
17 enero, 2008  
balón, si no es molestia ¿podrías decir cuál es ese banco y su producto que da tal rentabilidad? Gracias.
Blogger ahorronline
20 enero, 2008  
Javivi:

Gracias por tu sugerencia, pero antes que ocuparme de otros temas como hipotecas, preferiría llevar mejor este blog, más actualizado y quizás incluyendo otras entidades y productos de ahorro que no se cubren aquí.

Pero esto lo hago en ratos libres, y no tengo muchos. :)

(De hecho pensaba dejarlo, como algunos ya saben, pero vuestros comentarios me hacen intentar seguir)
Blogger ahorronline
20 enero, 2008  
Balon:

Como ya comenté, en ING si dejas el dinero al 3% es porque quieres.

Ofrece el 4,30% TAE a 3 meses, que creo que no está nada mal (y no tiene importe mínimo).

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: