17 de junio de 2006

Actualizaciones de productos de ahorro

Actualizadas las listas de cuentas y depósitos por plazos:

- Depósitos a 1 mes no renovables
- Cuentas remuneradas y depósitos a corto plazo
- Depósitos de 3 a 9 meses
- De 12 a 18 meses
- De 2 a 5 años

Se han recogido los últimos cambios en los productos de eBankinter, iBanesto y Openbank; se actualizan los depósitos de Activobank; y se modifica el depósito de BBVA clic-e, que ha elevado su remuneración al 2,25% TAE.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo
17 junio, 2006  
Solo comentar que a partir del 1 de julio la cuenta naranja subira los intereses al 2,45% tae como ya habeis comentado (o eso creo), y tambien el deposito por incremento de saldo y para nuevos clientes al 7%, igualandolo con los demas competidores.
Blogger ahorronline
17 junio, 2006  
Efectivamente, ya se ha anunciado aquí (recogiendo lo publicado en diversos medios), pero en las listas de productos se intenta que aparezcan las condiciones vigentes en cada momento.

Cuando se apliquen los nuevos tipos (tanto en el caso de la Naranja como el de la Open), se actualizarán las listas correspondientes.
Blogger ahorronline
18 junio, 2006  
Un lector del blog apunta que la información existente en la web de Citibank sobre comisiones de admón./mnto., formas de ingresar/retirar dinero, etc. es insuficiente (como ocurre con otras entidades no seleccionadas), por lo que de momento los productos de este banco seguirán sin ser incluidos en las listas.

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: