21 de septiembre de 2006

Openbank mejora sus depósitos a medio plazo

Openbank, que tiene previsto elevar la remuneración de sus productos de ahorro a corto plazo en octubre, lo ha hecho ya con varios depósitos a medio plazo (6 y 12 meses), como se puede comprobar en www.openbank.es.

Así, uno de los Depósitos Premium lanzados el pasado mes de julio (contratables para incrementos de saldo, desde 3000€), el de 6 meses, ofrece ahora el 3,75% TAE. (El de 12 meses continúa al 4% TAE.)

En cuanto a los depósitos no condicionales (que ya fueron mejorados en julio), el de 6 meses pasa a remunerar al 3,25% TAE, y el de 1 año al 3,50% TAE. Aunque no tienen otros requisitos, el importe mínimo para su contratación es de 6000€ por cada imposición.

1 comentarios:

Blogger ahorronline
23 septiembre, 2006  
Unos comentarios sobre estos cambios en depósitos a medio plazo de Openbank:

El Depósito Premium a 6 meses (3,75% TAE) supera ahora a su equivalente en uno-e, el Doble Tipo (aprox. 3,47% TAE), también para incrementos de saldo (desde determinada fecha: ver condiciones en www.uno-e.com).

En cuanto a los depósitos sin condiciones:

- El de 6 meses (3,25% TAE) supera ligeramente al Depósito 6 de Triodos (recientemente actualizado al 3,23% TAE), quedando sólo por debajo del de eBankinter.

- El de 1 año supera ahora a los equivalentes de Caixa Galicia, ING Direct, etc. Por encima sigue destacando el de iBanesto (4% TAE).

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: