13 de septiembre de 2007

Actualizado el 'Depósito 15' de uno-e

El banco directo uno-e ha elevado de nuevo la rentabilidad de su actual producto estrella, el Depósito 15, imposición a plazo de 6 meses dirigida a nuevos clientes (para saldos no procedentes de entidades del grupo BBVA), que fue lanzado hace dos meses. En estos momentos ofrece una remuneración del 6,41% TAE (15% en el primer mes, Euribor semana el resto).

No requiere un importe mínimo y a vencimiento se renueva automáticamente -salvo indicación en contrario- por periodos sucesivos de 6 meses, tomando como referencia el último euribor semana publicado a fecha de la renovación.

Esta IPF se contrata junto a una cuenta remunerada al 3,50% TAE (ver condiciones), en la que se abonan los intereses. Dicha cuenta no tiene comisiones de administración, mantenimiento ni por transferencias nacionales y a la UE.

La entidad nos informa mediante una nota de prensa que ha diseñado una acción de marketing viral denominada "¿Verdad o leyenda?" (www.verdadoleyenda.com), mediante la que espera atraer la atención de una importante cantidad de nuevos clientes.

(Por otro lado, su depósito a 6 meses vinculado a Euribor pero contratable también por los actuales clientes que aumenten su saldo, el Depósito Doble Tipo, ha vuelto a ser actualizado al alza, remunerando ahora al 4,65% TAE.)

Más información en el sitio web del banco online, www.uno-e.com

Entradas anteriores: