2 de enero de 2008

La cuenta de ahorro de 'Sa Nostra', de nuevo al alza

Como comentan varios usuarios del blog, y se puede comprobar en su sitio web, la caja de ahorros balear 'Sa Nostra' ha aplicado el Euribor -media mensual redondeada- de diciembre de 2007 a su Cuenta de Ahorro Directa. Su rentabilidad ha subido considerablemente respecto a los meses anteriores: en enero de 2008 estará remunerada al ofrece el 4,80% TAE, superando el máximo alcanzado por este producto de ahorro a la vista, el 4,49% TAE de octubre de 2007.

Más información en www.sanostra.es

7 comentarios:

Anonymous Anónimo
03 enero, 2008  
Impresionado me ha dejado este blog!!! Es la leche, toda la info para mover el dinero de un lado a otro en la misma página y sacar el máximo en la misma página, impresionante, mi más sincera enhorabuena!!
Anonymous Anónimo
07 enero, 2008  
Yo tambien me uno a las felicitaciones.
Una sugerencia, sería perfecto que incluyeras una calculadora de intereses, o aunque sea une nlace a una página que tenga una que funcione bien, para poder calcular los intereses que se ibtendrian en funcion de los diferentes taes de cada deposito :)
Anonymous Anónimo
13 enero, 2008  
ACLARACION NECESARIA : Como cliente que soy de SA NOSTRA Oficina Directa puedo aclarar que el interés del 4,80 TAE aplicó a la liquidación de intereses de diciembre de 2007 y en la de enero de 2008 habrá que esperar a que acabe el mes, al que aplicará el tipo de interés en función del Euribor medio mensual de este mes de enero. Así funciona esta cuenta y es necesario evitar confusiones.
Blogger ahorronline
20 enero, 2008  
Javi:

No es la intención de este blog el fomentar el que la gente abra muchas cuentas y lleve el dinero de un banco a otro, sino más bien que el pequeño ahorrador sepa lo que están ofreciendo los bancos a distancia (que cuando se inició el blog y los años anteriores, eran los más competitivos, aunque la situación ha cambiado durante 2007).
Blogger ahorronline
20 enero, 2008  
Anónimo (7-1-2008):

He modificado el enlace de la calculadora que había dejado de funcionar, en la entrada correspondiente.
Blogger ahorronline
20 enero, 2008  
Anónimo (13-1-2008):

Gracias por la aclaración sobre la cuenta directa de Sa Nostra.

He modificado la entrada. Disculpad el error.
Anonymous Anónimo
25 enero, 2008  
Lo que comenta anónimo en "aclaración necesaria" ya no es así. El 4.8 se está aplicando este mes. Yo también soy cliente y me lo acaban de aclarar por teléfono.

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: