5 de octubre de 2006

ING Direct lanza un depósito a 3 meses

Aunque no es posible -en este momento- encontrar información sobre este producto en www.ingdirect.es, en varios medios informan sobre el lanzamiento, por parte del banco directo de ING, de un nuevo depósito a 3 meses al 3,30% TAE. La noticia, en Cinco Días, El Economista, Finanzas.com, BolsaCinco. Disponible sin importe mínimo para nuevos clientes y para los actuales que incrementen su saldo, es de destacar su liquidez: si se cancela anticipadamente, el interés abonado será el de la Cuenta Naranja (que este mes ha elevado su rentabilidad), aplicado al tiempo transcurrido desde su contratación.

Por otro lado, la entidad ha dejado de ofrecer, para incrementos de saldo, el depósito a 1 mes al 7% TAE, aunque continúa estando disponible para nuevos clientes.

10 comentarios:

Anonymous Anónimo
06 octubre, 2006  
La publi del nuevo deposito:

Y no sólo obtendrá una alta rentabilidad para su dinero, también podrá beneficiarse de la nuevas ventajas fiscales, ya que con este depósito tributará con las ventajas derivadas de la fiscalidad del nuevo I.R.P.F.

No deje escapar esta oportunidad única y abra hoy mismo su Nuevo Depósito a 3 meses ordenando un traspaso desde su cuenta NARANJA o realizando un ingreso desde su cuenta asociada antes del próximo 31/10/06.

Tambien he visto que por lo menos en mi cuenta anuncian que desde Octubre han vuelto a subir los tipos de interes por segunda vez en la misma fecha ya esta en 3.00%.
Anonymous Anónimo
06 octubre, 2006  
Hola,

no veo por ninguna lado en mi cuenta ese deposito a 3 meses, y tampoco la rentabilidad de la cuenta naranja (que es del 2.65%).

¿HAY CLIENTES DE SEGUNDA EN ING?
Anonymous Anónimo
06 octubre, 2006  
Hola:
yo tengo un aviso al entrar a mi cuenta por Internet desde el día que me dice el interés al 3%.
Hoy he recibido el folleto por escrito con el depósito al 3'3% y en él pone que la oferta es válida "sólo para el titular de esta comunicación".
No es que haya clientes de segunda, se guian por diferentes parámetros, no sé cuales, pero yo soy cliente hace años, al igual que de Uno-e y Openbank y a mí me hicieron ofertas distintas que a amigos míos, creo que depende de tu "índice de fidelidad", yo por ejemplo soy bastante infiel y me quedo con el que más me dé, ahora probablemente seguiré con ING al 3%...
Anonymous Anónimo
06 octubre, 2006  
Quería decir "tengo un aviso al entrar a mi cuenta por Internet desde el día 1, que me dice el interés al 3%."
Anonymous Anónimo
07 octubre, 2006  
Hola Mariano,

soy el mismo de antes. Gracias por la aportación. Confirmo tus parámetros, ya que en efecto, yo soy "demasiado fiel": llevo con el banco desde sus inicios en España. Por cierto, recomendarías el "depósito 8" de Uno-e?

Gracias,
Anonymous Anónimo
07 octubre, 2006  
Pues no te puedo aconsejar, porque yo sólo hago depósitos de corto plazo. Lo que te recomiendo es que te cojas la lista de cuentas y depósitos de esta página (que está muy bien) y ábrete alguna cuenta más sin comisiones. Según vayan sacando depósitos o subiendo el interés de sus cuentas, te cambias al que más dé. Los bancos sacan tajada de tu pasta, así que sácales tú todo lo que puedas también.
Anonymous Anónimo
10 octubre, 2006  
Pues a mi tampoco me aparece "la oferta" de la cuenta al 3% , ni el anuncio o posibilidad de contratar el nuevo a 3 meses...

Y una cosa es la publicidad y ofertas personalizadas, y otra que no ofrezcan a todos los clientes los mismos productos y opciones de contratación... eso SI ES DISCRIMINACIÓN.

A ver si estos de ING al final van a ir de demasiado espabilidados; habrá que darles un toque y la correspondiente bronca.. y si no, a otro banco, que ya hay opciones, ahora el depósito de uno-e renta mucho más, y sobre todo queda ligado con el euribor, con lo cual te aseguras la rentabilidad del mercado, suba o baje, sin esperas.

Algo así si que tenía que haber lanzado ING, un depósito a un mes ligado al euribor con renovación automática, aunque sólo sea para competir con uno-e (mucha gente se está pasando, por eso y por el miedo de lo de Afinsa, al estar el BBVA detrás).

Y lo de aprovechar la rentabilidad del nuevo IRPF es una tonteria, simplemente porque en el nuevo no se contempla ningún otro tipo que no sea el 18%, sea cual sea el plazo.

Pero lo dicho, a llamar, reclamar, y pedir igualdad....
Blogger ahorronline
15 octubre, 2006  
Puede que fuese "discriminación" si te diese menos de lo que anuncia.

Que un banco ofrezca más a algunos clientes seguramente no debería sorprendernos. Lo diferente del caso es que no parece ir en función del patrimonio del cliente o de vinculaciones con la entidad.

En Rankia ha habido recientemente interesantes debates sobre estos temas. Recomiendo la lectura de los comentarios en la noticia que apareció en portada, y los siguientes hilos de su foro: 1, 2, 3, 4 y 5.
Anonymous Anónimo
16 noviembre, 2006  
iNG Direct ha lanzado un depósito a tres meses remunderado al 3,30% TAE, disponible para nuevos clientes y para los que aumenten su saldo desde el 30 de septiembre, informó hoy la entidad en nota de prensa.
Blogger ahorronline
23 noviembre, 2006  
Anónimo (de 16-11-2006):

No entiendo tu comentario. Lo que comentas o citas es precisamente de lo que se informa en esta entrada.

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: