19 de abril de 2007

Openbank vuelve a elevar intereses de depósitos

Como informan los medios (Invertia, Cinco Días, Finanzas.com, El Economista) y se puede comprobar en su sitio web, Openbank ha incrementado la rentabilidad de los siguientes depósitos:
  • Sin condiciones:
    · 3 meses: 3,50% TAE
    · 6 meses: 3,90% TAE
    · 1 año: 4,00% TAE

  • Para incrementos de saldo (depósitos Premium):
    · 6 meses: 4,00% TAE
    · 12 meses: 4,25% TAE
Cada una de estas imposiciones a plazo requiere un importe mínimo de 3000€.

El banco online del grupo Santander recientemente ha aumentado la remuneración de varias de sus IPF a medio plazo; además ha elevado el interés del depósito a 1 mes, tras haber lanzado otro a 1 año, ambos para nuevos clientes de la entidad.

Más información en www.openbank.es

2 comentarios:

Anonymous Anónimo
19 abril, 2007  
Tampoco me parece nada del otro mundo. No compensa para nada estancar el dinero en estos productos, sobre todo porque los intereses cobrados no son ni una minima parate de los que les cobran a la gente por endeudamientos. Cientos o miles de euros mensuales a cambio de unos eurillos pa tomar café.
Blogger ahorronline
21 abril, 2007  
Antonio:

Compensaría menos aún tener el dinero en cuentas con baja o nula rentabilidad. Con los depósitos y cuentas remuneradas (o con el Tesoro público) al menos se evita o minimiza la pérdida de valor del dinero.

¿Conoces algún otro producto que garantice el capital depositado y una rentabilidad mínima similar a la ofrecida por los depósitos a plazo de este tipo?

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: