3 de abril de 2007

'Sa Nostra' actualiza su Cuenta Ahorro Directa

La Caja de Baleares, "Sa Nostra", ha elevado la remuneración de su Cuenta de Ahorro Directa al 3,87% TAE. La rentabilidad de esta cuenta, sin comisiones y contratable únicamente por internet o teléfono, está vinculada al Euríbor. Actualmente se aplica el correspondiente a marzo, como informa el sitio web de la entidad, www.sanostra.es.

9 comentarios:

Anonymous Anónimo
07 abril, 2007  
Hola buenas!

Este producto parece muy interesante... Yo quería contratarlo, y estaba en ello, pero al darme de alta, he mirado la sección de comisiones y tarifas y me ha parecido que SI cobran comisiones (de administración). Y si bien la cuenta en sí no tiene otras comisiones, el servicio de internet creo que sí.

Alguien me podría decir si estoy equivocado, y si en verdad no tiene NINGUNA comisión?

Otra cosa, esta cuenta acepta transferencias nacionales gratuitas??? En la web está sumamente liado...

Un saludo!
Anonymous Anónimo
07 abril, 2007  
No cobran comisiones ni de administración de la cuenta, ni por el servicio de internet.

En cuanto a las transferencias nacionales, por e-mail los de SA NOSTRA confirman que son gratuitas también.

Personalmente, opino que es una lástima que lo digan por e-mail y no lo pongan en la página web del producto, les falta transparencia y claridad, algo fundamental para confiar en un banco.
Anonymous Anónimo
07 abril, 2007  
Entonces... por qué cuando me estoy dando de alta, y pincho para ver el contrato viene esto:
- MANTENIMIENTO CUENTA: 9,00 EUR Semestral
- ADMINISTRACIÓN (POR CADA OPER. DE CARGO) 1,05 EUR Semestral

Desde luego, me parece que esta caja no es nada clara...

Me gustaría conocer la opinión de alguien que tuviera esta cuenta desde hace más de 6 meses, que es cuando parecen que te cargan todas las comisioens...
Anonymous Anónimo
09 abril, 2007  
Hola Rafa,

http://ahorronline.blogspot.com/2007/01/cuenta-de-ahorro-al-euribor-en-sa.html

Hay otra entrada sobre "Sa Nostra" en que discutimos el tema...

parece como si "oficiosamente" no te cobrasen por mantenimiento de cuenta y por realizar , pero que en cuando "se les cruzen los cables" tendran maniobra para poder cobrarte ya que te estan mostrando claramente las cuotas que te van a cobrar.

Una situación poco clara la verdad
Anonymous Anónimo
10 abril, 2007  
Muchísimas gracias, Anónimo!
Anonymous Anónimo
16 abril, 2007  
Yo la verdad no estoy nada contento con el servicio de esta entidad y pienso retirar mi dinero. Tras abrir la cuenta telefonicamente me enviaron la documentacion casi a las dos semanas y sin el contrato de la cuenta. Me solventaron el problema pero lo mas lamentable es que cuando realice la contratacion de un deposito al 6% que ofertaban una vez que me retiraron el dinero de mi cuenta origen no encontraba justificacion alguna o apunte en la pagina web, literalmente no sabia donde estaba mi dinero, intente contactar telefonicamente y me contesto un sistema en catalan diciendome que solamente atendian hasta las 22:00, inaceptable para una banca online
Anonymous Anónimo
24 abril, 2007  
Y los demás que hayáis abierto la cuenta en sa nostra... ¿qué opinión tenéis de ella?

Yo me dí de alta por internet y me ha llegado la carta (aún no la abrí y no se exactamente si traerá el contrato y esas cosas). Pero estoy apunto de firmar lo que traiga para contratarla... a menos que me habléis todos muy mal de ella!
Anonymous Anónimo
25 abril, 2007  
Yo abrí la cuenta de ahorro directa hace casi medio año y no tuve ningún problema. Mi suerte es que vivo en Mallorca y el correo tardó menos tiempo de lo que veo que os tarda cuando estais en la peninsula. Así y todo desde que lo solicité hasta que estuvo operativa pasaron 2 semanitas, pero la fecha de abono del ingreso inicial la respetan y los intereses te cuentan desde el momento en que te reintegran el dinero en tu banco. De esta manera, los días que pasan hasta que firmas la cuenta por su banca electrónica ya te cuentan para los intereses.
Una vez activa es como todas las cuentas por internet(yo antes lo tenía en ING). Tienen su banca electrónica para consultar y operar con la cuenta. La realidad es que desde entonces están subiendo el tipo de interés cada mes y a mi lo que me interesa es que son los que más me pagan por tener el dinero con ellos sin estar a plazo fijo(si estais afiliados a la OCU cada més publican el ranking de cuentas).
Yo al menos si busco una cuenta de alto interés, me interesa la que me dé más interés y tenga confianza que son un banco o caja que no me produzcan sobresaltos(no lo metería nunca en sociedades tipo afinsa o forum, pero cualquier banco o caja en España me dan plena confianza y yo siendo de mallorca tengo plena confianza en sa nostra que aquí incluso tiene más presencia que la caixa o la banca march, que es mi banco "normal").
Lo demás son tonterías. Si tienes mala suerte en que el correo te tarde más que a mí lo único que pasa es que tendrás más tiempo el dinero en la cuenta en que lo tengas ahora, pero nada más. Lo que cuenta es que una vez ya la tienes operativa te pagan más por tu dinero que el resto de bancos. Bueno, al menos es mi visión.

El depósito yo no pude contratarlo porque tiene que ser dinero fresco que no hayas tenido antes en la cuenta, pero supongo que el proceso será como la cuenta de ahorro pero te beneficias de un 6% durante el primer mes(igual que hacía antes ING).

Perdonad por el "tochazo" pero yo suelo contratar servicios o comprar por internet y me gusta cerciorarme primero mirando en foros o blogs de este tipo y creo que si a mi me sirven, les puede servir a otros usuarios.
Anonymous Anónimo
25 abril, 2007  
Gracias toni, me has resuelto cualquier duda que tuviera (aunque a decir verdad ya tengo el sobre listo --y cerrado-- para echarlo mañana en correos con toda la documentación lista).

Mi perfil creo que es muy similar al tuyo. Buscar bancos que den más rentabilidad que los demás, pero sin cosas raras (tipo afinsa/forum).

Un saludo!

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: