21 de junio de 2007

Cuentas Naranja ING: mayor interés para nuevos ingresos y clientes

Según se puede leer en los medios (Cinco Días, Finanzas.com, Expansión, El Economista, ...) ING Direct, el líder en banca a distancia, ha elevado la rentabilidad de la Cuenta Naranja (y Cuenta Vivienda) para:
  • Nuevos clientes
  • Incrementos de saldo de los actuales
El tipo de interés aplicado en esos casos será del 4% TAE. A los importes anteriormente depositados de los clientes 'antiguos' se les seguirá aplicando el 3% TAE.

(El banco directo perteneciente al Grupo ING cambió su estrategia a principios de este año, dejando de ofrecer depósitos a un mes para nuevos clientes e ingresos, y poco después lanzó dos depósitos a 6 y 12 meses sin condiciones, que continúa ofreciendo, como se puede ver en www.ingdirect.es)

5 comentarios:

Anonymous Anónimo
22 junio, 2007  
Me da la impresión de que el ING se ha acomodado algo ahora que cuenta con una considerable cartera de clientes, y que tardará en repercutir los actuales tipos de a sus usuarios.

Es una pena que este tipo de bancos se hayan olvidado de su anterior filosofía.

Tal vez sea el momento de volver a pensar en una migración a Uno-e u otro similar
Blogger ahorronline
23 junio, 2007  
'Hipotecas':

Yo pienso que la entidad va utilizando diferentes estrategias comerciales, no me parece en absoluto que se esté "acomodando" como dices.

De todas maneras, si comparamos con el resto de productos similares que tengan estas características:

- total disponibilidad del capital depositado
- sin importe mínimo
- sin condiciones (domiciliar nómina y/o recibos, contratación de otros productos financieros, etc.)
- sin comisiones de administración, mantenimiento, etc.
- sin comisión por transferencia nacional (en la misma cuenta o la operativa asociada).

sólo el Depósito Flexible de Openbank (con un importe mínimo bajo, de 1000€) iguala el 3% TAE de las Cuentas Naranja, y lo superan únicamente la Cuenta de Ahorro Directa de "Sa Nostra" y la Cta. Vivienda uno-e.
Blogger ahorronline
23 junio, 2007  
Este último movimiento de ING Direct está generando bastantes comentarios. En el siempre interesante foro de Rankia, por ejemplo, podemos leer diversas opiniones al respecto.

No tenía muy claro cómo incorporar esta ¿promoción? en las listas de cuentas y depósitos. De momento he añadido las cuentas naranja a la de depósitos para incrementos de saldo.
Anonymous Anónimo
30 junio, 2007  
Además, a mí me ofrecen ahora un depósito al 8% TAE para el dinero que ingrese (máximo 12000 euros) antes del día 25. Supongo que no será para todo el mundo. En mi caso, moví el dinero a otro banco hace 3 meses.
Blogger Ayuda a Domicilio Irun Hondarribia Acompañamientos a Personas Dependientes www.TablonTxiki.com
17 agosto, 2007  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: