3 de junio de 2007

'Sa Nostra' sube el interés de su Cuenta Ahorro

'Sa Nostra', Caja de Baleares, ha actualizado de nuevo la remuneración ofrecida por la Cuenta de Ahorro Directa. Su rentabilidad, como informa TJ, ha sido incrementada hasta el 3,97% TAE.

Este producto remunera al valor de la media mensual del Euríbor (redondeado a la décima de punto inferior). Actualmente se aplica el valor del índice correspondiente al mes de mayo.

La contratación de la cuenta ha de realizarse a distancia -por internet o teléfono-. No tiene comisiones de mantenimiento (y en la actualidad las transferencias nacionales son gratuitas). Condiciones y más información en www.sanostra.es

5 comentarios:

Anonymous Anónimo
06 junio, 2007  
Openbank se esfuerza en alcanzar ese TAE pero se queda en el 3,50 TAE mes a mes con la nueva cuenta Open Plus.
Anonymous Anónimo
07 junio, 2007  
Hola buenos dias:

Acabo de leer esto:

"Déposito TRIPLE 7 a 3 meses (7% T.A.E.)

Alta rentabilidad a corto plazo: 7% T.A.E. durante 3 meses


Oferta válida para nuevos clientes que se den de alta a partir del 06/06/07 o clientes actuales que aumenten su saldo en bancopopular-e.com a partir del 06/06/07, no pudiéndose beneficiar de esta promoción dinero procedente de otros productos o traspasos internos de bancopopular-e.com. Depósito disponible para su contratación hasta el 31-07-07.


Importes: Desde 600 a 36.000 euros. Máximo 36.000€ por titular y cuenta.
Renovación: Renovación automáticamente al vencimiento por un plazo equivalente y al tipo de interes del depósito a 3 meses estándar, salvo orden en contra.
Liquidación de intereses: Al vencimiento, abónandose los intereses netos devengados, deduciéndose la retención, en la cuenta corriente asociada al depósito.
Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada el cliente recibirá intereses al 1,49% nominal anual por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación del depósito.
Fiscalidad: Los rendimientos tendrán una tributación y retención del 18%."

¿Que os parece?
Anonymous Anónimo
08 junio, 2007  
a mi, lo de 7% x tres meses me parece lo mejor que hay ahora, sin parangón, vamos.
Anonymous Anónimo
11 junio, 2007  
La verdad es que después del primer mes estoy muy contento con Sa Nostra y su Cuenta Ahorro Directo. La recomiendo.

En cuanto a los comentarios que aparecen aquí, lo del OpenBank me parece una putada que pa' que... lo de sólo para nuevos clientes... y que sus otras cuentas, como la vivienda, no suba :(

En cuanto al depósito triple 7 de bancopopular-e.com, me parece bastante interesante. He hojeado su página web, y aún no me quedó claro si me cobrarían comisiones SIN TENER LA NOMINA DOMICILIADA, y abriendo la cuenta básica asociada al depósito. Luego he visto en este mismo blog que la tarjeta de débito es gratuita el primer año... Así que entiendo que al año te empiezan a sablear con cuotas para la tarjeta, no?
Blogger ahorronline
16 junio, 2007  
Rafa:

Supongo que con Bancopopular-e lo que se puede hacer es cancelar la tarjeta antes de finalizar el año, con lo que, si no me equivoco, la única comisión que te cobrarán será la de transferencia (que no es de las más altas).

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: