3 de julio de 2007

Actualizaciones de productos de ahorro

Esta entrada ha sido modificada tras su publicación inicial.


Se detallan aquí las actualizaciones realizadas durante julio de 2007 en las listas de depósitos y cuentas remuneradas online en bancos y cajas de ahorro contratables a distancia.

Cambios desde junio de 2007:

3-7-2007: uno-e aplica subidas a sus depósitos; Openbank sube varios de sus depósitos (y cuenta vivienda); Sa Nostra actualiza al alza su Cuenta de ahorro directa; Pequeñas variaciones en depósitos estándar de Bankinter.com; Depósito uno-e a 6 meses para nuevos clientes.

8-7-2007: Actualizada cuenta ahorro vivienda Bancopopular-e; Activobank sube depósitos 3 y 12 meses; Variaciones en depósitos de Bankinter.

22-7-2007: Actualizados depóstios Bankinter; Activobank sube depósito a 1 mes para nuevos clientes; Actualizados depósito euríbor de Caixa Galicia (a 12 meses) y doble tipo uno-e (a 6 meses para incrementos); Suben cuenta y depósitos de Inversis.

29-7-2007: Actualizados depósitos Bankinter; Triodos sube cuentas ahorro

1 comentarios:

Anonymous Anónimo
05 julio, 2007  
una pregunta que me hago yo: IBANESTO que espera para retocar sus depósitos al alza?? llevan un año con anclados con los mismos intereses, a ver si nos lo curramos un pelín más y vamos actualizando los intereses al alza que marca el resto del mercado

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: