13 de septiembre de 2007

Activobank mejora sus depósitos a 3 y 12 meses

Nos enteramos por el foro de Rankia de que la división de banca a distancia del Sabadell, ActivoBank, ha elevado -de nuevo- la remuneración de dos de sus depósitos "tradicionales":
  • 3 meses: 4,75% TAE (Depósito Activo 3 meses)
  • 1 año: 5,00% TAE (Depósito Activo Anual)
Son contratables desde 3000€, tanto por nuevos clientes como por los actuales. Ambos son renovables a vencimiento (en las condiciones vigentes en el momento de la renovación).

Es destacable que en la IPF anual, si se cancela anticipadamente, la penalización es sólo del 0,25% sobre los intereses. Su remuneración sería, en ese caso, del 4,75% TAE por el tiempo transcurrido desde la contratación.

En estos momentos, con las rentabilidades citadas, Activo Bank lidera el ahorro a corto y medio plazo en depósitos sin condiciones (es decir, no exclusivos para nuevos clientes, incrementos de saldo, etc.) en cuentas contratables a distancia.

(Por otro lado, la entidad continúa ofreciendo sus depósitos promocionales para nuevos clientes: a 1 mes al 10% TAE, y a 3 meses al 7% TAE.)

Más información en www.activobank.com

3 comentarios:

Anonymous Anónimo
17 septiembre, 2007  
Buenas noches. Dispongo de unos 24.000€ que no voy a utilizar a corto plazo en mi cuenta y lo cierto es que no me generan nada.
¿Me recomendaría usted este depósito o le parece que hay algo más rentable o que se ajuste más a mis necesidades actuales?

Muy agradecido. Su página es todo un descubrimiento.

Ismael R.
Anonymous Anónimo
17 septiembre, 2007  
Hola
Yo te lo recomiendo, lo puedes cancelar en qualquier momento.

Como minimo tendras un 4,75%.
Si ademas lo vas a tener a un año te dan un 5% a no ser que lo canceles antes que te dan un 4,75%.



Saludos.
Blogger ahorronline
18 septiembre, 2007  
Ismael:

Te digo lo mismo que a otros que me escriben por e-mail pidiendo consejo de este tipo: Como autor del blog intento ser objetivo, procurando aportar solamente información y datos concretos, no opiniones; considero que no puedo o debo recomendar ningún producto y/o entidad.

Puedes preguntar a otros usuarios, o consultar en foros (como el de Rankia, por ejemplo).

Gracias por tus comentarios. Me alegro de que te guste la página.

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: