19 de enero de 2008

Activobank eleva tipos en sus 'Depósitos Activo'

(Entrada actualizada el 22-1-2008)

En el foro general de Rankia comentan que Activobank ha actualizado las condiciones y tipos de interés de dos de sus productos de ahorro. En la sección Depósitos tradicionales su sitio web se pueden ver ahora las siguientes imposiciones a plazo para los clientes actuales:
  • Depósito Activo 3 meses
    De plazo trimestral, remunera al 5,25% TAE los nuevos ingresos. El resto del dinero depositado es remunerado al 5,00% TAE.

  • Depósito Activo Anual
    Ofrece una rentabilidad del 5,25% TAE para nuevos ingresos (aunque en la ficha de producto no viene especificado), y del 5,00% TAE para el resto.
Estas IPF son contratables desde 3000€, y si se cancelan anticipadamente remuneran al 4,75% TAE por el tiempo transcurrido desde su apertura. Son renovables a vencimiento en las condiciones vigentes en la fecha de finalización (actualmente 5% TAE para el de tres meses y 4,75% TAE para el de un año).

(Por otro lado la división online del Banco Sabadell continúa ofreciendo los depósitos promocionales para nuevos clientes que lanzó el año pasado: a 1 mes al 10% TAE, y a 3 meses al 7% TAE. El de 1 mes ahora tiene un importe mínimo de 3000€.)

Más información en www.activobank.es

5 comentarios:

Anonymous Anónimo
19 enero, 2008  
parece que el interés de 10% está de moda en los depósitos a un mes. en mi blog, Novedades Bancarias, estoy reuniendo los mejores depósitos del mercado y he encontrado ya tres con ese interés: Citibank, Tubancaja y Openbank.

si te interesa, podemos hacer un intercambio de enlaces...

un saludo!!
Blogger ahorronline
22 enero, 2008  
He modificado la entrada: ya está especificado en la descripción del depósito anual que el 5,25% TAE es para los nuevos ingresos, y que el resto se remunera (como ya hacía anteriormente) al 5% TAE.
Anonymous Anónimo
02 febrero, 2008  
Yo ya he pasado por varios bancos , para aprovechar este tipo de ofertas en los fondos.

Asi que lo que mas me preocupa es el tema de luego pasados los 3 meses , ¿Es facil darse de baja y cancelar la cuenta , deposito , etc?

Gracias.
Anonymous Anónimo
06 febrero, 2008  
Ya han cambiado el tipo al 4,5%, se ve que ya han captado mucho dinero o para los tiempos que corren era un interes demasiado elevado.Saludos
Anonymous Anónimo
06 febrero, 2008  
Pues nada entonces , ya no merece la pena.

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: