6 de octubre de 2007

Nueva 'Cuenta Ahorro Pau Gasol' de BancoPopular-e.com

Como comentaban hace unos días en el foro de Rankia, Bancopopular-e ha lanzado una nueva cuenta remunerada denominada Cuenta Ahorro Pau Gasol. Este producto, sin comisiones y total disponibilidad, ofrece una rentabilidad del 4,10% TAE (Nota: esta oferta no es válida para dinero procedente de otras entidades del Grupo Banco Popular distintas a Bancopopular-e.com)

Por otro lado, como se puede observar en su sitio web, la remuneración de su cuenta operativa por internet, la Cuenta Básica, ha sido elevada al 1,75% TAE. A diferencia de la anterior, ésta sí permite los servicios habituales de una cuenta corriente, como domiciliación de recibos, tarjetas asociadas, etc.)

Más información en www.bancopopular-e.com

3 comentarios:

Anonymous Anónimo
07 octubre, 2007  
Yo la tengo contratado. Lo mejor, la disponibilidad -en el día- y que tiene tranferencias GRATIS, tambien a otras entidades: lo he probado con una cuenta mía en otra entidad. Salu2.
Anonymous Anónimo
07 octubre, 2007  
Se me olvidaba, la entidad estaba fuera de plaza! (desde la corriente sí cobran, luego se traspasa a la de ahorro y ya esta). Ah y gracias al moderador por este foro!
Anonymous Anónimo
08 octubre, 2007  
Acabo de hallar con ello, las trasferencias solo son gratis las de plaza, por las de fuera de plaza cobran. Tambien es cierto que la tia que me ha atendido no se enteraba mucho

Publicar un comentario

<< Página inicial

Entradas anteriores: